Motion4startups – Crea un ví­deo para explicar tu proyecto

Publicado el

Tutoriales los hay muchos, en los más diversos formatos, luchando para atraer la atención del lector. Podemos encontrar presentaciones, archivos PDF, animaciones sencillas.. y ví­deos.
Explicar lo que vuestra startup hace no es fácil, y sí­ fundamental. Crear un documento de 30 páginas no es una buena idea, y presentar las funciones del proyecto en forma de animación infantil poco profesional puede ahuyentar a más de uno, motivo por el cual cada vez es más normal ver como la responsabilidad por esta sección recae en los ví­deos.
El problema es que no todo el mundo tiene el conocimiento técnico o el talento necesario para explicar en un ví­deo lo que vuestro proyecto puede hacer, usando técnicas que mantengan atrapado al visitante, informando al mismo tiempo que se entretiene.
A eso se dedican en motion4startups.com, una empresa que ofrece un servicio exclusivo de creación audiovisual orientado a web.
En su ví­deo de presentación podemos ver cómo son capaces de, en poco tiempo, y de forma gráfica, comunicar y captar la atención.
En su nota de prensa garantizan que los ví­deos aumentan el ratio de conversión de un 15% a un 50%, incrementan la visibilidad en las redes sociales, favorece la incrustación en blogs y comunidades, mejora del posicionamiento CEO, agiliza el entendimiento de tu startups y se transforma, en general, en una excelente herramienta de video marketing.
Aquí­ podéis ver un par de ví­deos de ejemplo realizados para Factura gem, Brainsins y Recomendar.com.

Comparte en: