BackTweets Pro – el Twitter "analytics" de BackType

Publicado el


Quien nos iba a decir hace pocos años que una simple idea se iba a convertir en un fenómeno de masas a tal punto de dar importancia de lo que en esta herramienta se publica. BackType, conocida herramienta de seguimiento de comentarios en plataformas sociales, lanza BackTweets Pro, un nuevo servicio de monitorización de tweets enfocado principalmente a editores de contenidos y a propietarios de marcas.
De entrada, las capacidades de cada cuenta de usuario dependerán del tipo de tarificación escogida, disponiendo de una versión gratuita bastante limitada, aunque las soluciones de pago permiten, entre otras cosas, guardar las URLs publicadas por las cuentas asociadas de Twitter durante los dos últimos años, gráficas, integración con Google Analitycs y alcance de estadí­sticas. Además, todas las cuentas disponen de alertas por correo electrónico cuando se haga referencia a un post de un sitio web definido y ranking de usuarios por su nivel de influencia.
Aquellos usuarios que opten por la versión de pago, deberán pagar 100 dólares mensuales para poder acceder a todas las caracterí­sticas de esta herramienta, algo que sin duda marcará el tipo de perfil a quien va dirigido. En su haber, BackTweets Pro dispone ya de 30 mil millones de tweets analizados.
Ví­a: Mashable

Comparte en: