RIM adquiere Tungle Me


RIM, el fabricante canadiense de los populares teléfonos Blackberrys, ha adquirido el servicio de calendario social online Tungle.me, sin que por el momento se conozcan más detalles del acuerdo, aunque desde el blog oficial afirman que el equipo se unirá a las filas de RIM.

Tungle.me, servicio del que ya os hemos hablado, nos permite disponer tanto de calendario como de listas de contactos, y cuyo calendario se sincroniza con otras aplicaciones de calendario, como Google Calendar, Apple iCal u Outlook, de manera que nuestro calendario se vea de forma visible tantos nuestras horas ocupadas como nuestras horas libres, para que éstas puedan ser solicitadas por otros usuarios, ya sea a través de la URL de nuestro calendario de Tungle.me o a través de nuestro widget insertado en nuestro blog.

Al margen de la adquisición, el servicio seguirá funcionando con total normalidad para aquellos que quieran probarlo, aunque en el futuro podamos ver los beneficios de la adquisición.

Vía: Blog Oficial de Tungle.me

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>