iPad se posiciona por encima de Linux como sistema operativo usado en la navegación web

Publicado el


Interesante la gráfica que nos trae StatCounter Global Stats, donde pone de relieve que desde el lanzamiento hace más de uno año del tablet de Apple, el Ipad, en Estados Unidos ha llegado a superar al propio sistema operativo Linux.
En este caso en engloba dentro de los «sistemas operativos de escritorio», como así­ lo afirma el servicio de monitorización Pingdom, que se hizo eco de los datos en un post, donde añade que en el futuro los tablets deberí­an disponer de su propia categorí­a.
Según StatCounter Global Stats, el IOS, sólo desde el tablet Ipad, representa el 1,17% de las visitas a sitios web de EE.UU. en el mes de abril, según su análisis basado en las visitas de más de 3 millones de sitios web que usa su servicio de análisis web gratuito, mientras que Linux ha representado sólo el 0,71%, planteándose igualmente que este hecho también ha llegado a ocurrir en otros paí­ses.
Ví­a: Mashable

Comparte en:

2 comentarios en “iPad se posiciona por encima de Linux como sistema operativo usado en la navegación web

  1. Absolutamente incorrecto pues falta Android en la estadí­stica. Android supera en número a los dispositivos con IOS, Y Android es, técnicamente hablando, un Linux.

Comentarios están cerrados.