Webplanner – utilidad para la gestión de proyectos para grupos de trabajo

Publicado el


Webplanner es una nueva y excelente herramienta para la gestión de proyectos para grupos de trabajo, que dispone de una interfaz web que nos irá guiando a la hora de la creación de nuestros proyectos, que dividiremos en fases, en tareas, estableceremos objetivos, asignaremos tareas a personas invitadas a colaborar, etc.
Una de las cosas más interesantes de esta herramienta es que disponemos de diferentes vistas para ver la evolución de nuestros proyectos, así­ como la posibilidad de reciclar tareas de otros proyectos para los proyectos actuales.
Aunque durante la etapa beta las cuentas en Webplanner son gratuitas, en el futuro, las capacidades y funcionalidades de cada cuenta dependerán del tipo de cuenta a las que accedamos, disponiendo de una versión reducida y gratuita, donde podemos tener un invitado, un proyecto y sin posibilidad de albergar archivos. En las opciones de pago existirán las gráficas de Gantt, informes en PDF, informes en Word y Excel, y notificaciones por correo electrónico, además de otras funcionalidades que andan en camino.
La web está desarrollada bajo Silverlight con lo que será conveniente instalar dicho plugin para poder usarlo desde nuestro propio navegador.

Comparte en:

Un comentario en “Webplanner – utilidad para la gestión de proyectos para grupos de trabajo

  1. Gracias por la evaluacion positiva. Justo hoy la vi por primera vez. Creo que esta es la unica critica en espanol que hemos recibido hasta ahora.

Comentarios están cerrados.