Moat – motor de búsquedas de anuncios gráficos, y mucho más

Publicado el


Hay usuarios que durante su navegación por sitios web, los anuncios les pasan totalmente desapercibidos, pero hay otros a los que no. Hay anuncios que funcionan bien y anuncios que no llegan a cumplir sus objetivos mí­nimos. Los anuncios suelen estar disponibles durante el periodo que dure una campaña, y podemos encontrar anuncios de todo tipo, por su puesto, refiriéndonos a los anuncios gráficos.
Moat es un motor de búsquedas que nos traerá, por ahora, aquellos anuncios pertenecientes a las marcas en la que estemos buscando. De esta manera, al introducir una marca en concreto, nos ofrecerá aquellos anuncios gráficos pertenecientes a la misma, obteniendo por cada anuncio su tamaño o su última fecha de visualización. En este sentido, este motor de búsquedas de anuncios gráficos puede servir tanto para las personas que estén metidas en el mundo de la publicidad como a curiosos, sin olvidar a aquellos creativos que buscan obtener una inspiración para crear sus anuncios gráficos.
Pero aquí­ no acabará la cosa, ya que más adelante, Moat ofrecerá una serie de funciones extras, como los mapas de calor, donde los publicistas podrán analizar el comportamiento que los visitantes hacen de sus anuncios a través de los mapas de calor, donde podrán observar qué áreas de estos anuncios son más clicados, pudiendo sacar sus propias conclusiones acerca de la efectividad de los mismos.
Por supuesto, Moat es un motor de búsquedas que indexa anuncios obtenidos desde la web, aunque también permite recibir sugerencias de agencias y publicistas para que los tengan en cuenta a la hora de seguir buscando nuevos anuncios a mostrar.
Ví­a

Comparte en: