Algunas herramientas para programadores y diseñadores web

Publicado el

ZURB es una empresa muy bien establecida desde 1998, que desarrolla aplicaciones, entre otras actividades, las cuales son muy útiles para diversas áreas, a continuación se muestran algunas de ellas para evaluar su mejor uso.

Bounceapp

Una práctica herramienta que permite comentar diferentes partes de un sitio web para luego poder compartirlo en Facebook , Twitter o donde se guste. Su uso es sencillo, se ingresa la url del sitio web que se va a comentar, seguido hay que presionar el botón “Grab Screenshot”, luego, cuando cargue la página, con el cursor, seleccionaremos las áreas a destacar y comentar. 
Una vez terminado el proceso hay que guardar la actividad, para que se genere una url acortada que podremos compartir donde gustemos.

StrikeApp

Es un organizador de tareas personales, con la peculiaridad de permitir la modalidad grupal.
La herramienta brinda el servicio de crear rápidamente el listado de tareas por hacer, sin necesidad de registrarse, y poder compartirlas anónimamente.
También permite que otras personas puedan sumar nuevas actividades, por medio del nombre y la url asignada al listado.
Buení­sima para llevar los pendientes de las obligaciones diarias.

Notableapp

Una aplicación ideal para quienes desarrollan sitios web, para esas ocasiones donde se tiene la necesidad de anotar todas las observaciones hechas por el cliente (en la etapa de revisión básicamente).
Facilita la opción de añadir notas sobre la  hoja en análisis, ya sea tanto para el contenido, diseño y código, con esto aligeramos el proceso de una forma elegante.
También habilita poder exportar a PDF los cambios solicitados.

Verifyapp

Es una plataforma de test para sitios web, la cual posee una serie de exámenes muy útiles para desarrolladores o los que se mueven en esta área de la web, donde la finalidad es el feedback de los usuarios.
La interfaz es sencilla al igual que las herramientas anteriores.

ClueApp

Lo mejor manera para poder descubrir que está pasando por el cerebro de las personas que ven un determinado sitio web, es esta herramienta que por medio de un test se puede compartir entre los usuarios visitantes o los que se puedan contactar por medio de Facebook y Twitter.
De manera muy simple se ingresa la URL del sitio a evaluar, se captura una imagen, genera un ví­nculo para compartirlo y listo. La prueba dura 24 horas, suficiente para acceder a los resultados que se creen para poder hacer nuestros ajustes a las estrategias que poseamos.