VodPod lanza Showyou, el "Flipboard" de ví­deos

Publicado el


De un tiempo a esta parte, los tablets están consiguiendo dar un empuje al sector tecnológico que nadie quiere dejar pasar la oportunidad que este gadget puede brindar. El servicio de intercambio de ví­deos VodPod se sube al tren de los tablets ofreciendo su aplicación Showyou, una aplicación gratuita para terminales con iOS que ofrece a sus usuarios una relación de ví­deos compartidos por sus contactos en diversas redes sociales.
Para ello, los usuarios deberán de identificarse con algún proveedor de identidad de los servicios web existentes, vamos, con sus cuentas de Twitter, Facebook, etc. Ésto les permitirá configurar su aplicación para permitirle mostrar, mediante una cuadrí­cula, aquellos ví­deos que son compartidos por sus contactos en otros medios sociales, y además, les facilita comentar los ví­deos de otros usuarios de Showyou, además de poder compartirlos tanto dentro de la aplicación como dentro de otras redes sociales.
Por ahora, las plataformas de ví­deo soportadas son YouTube, Vimeo, y TED, aunque más adelante soportarán más plataformas, siempre y cuando sean compatibles tanto para IOS como para HTML5.
Como comentan en TechCrunch, Showyou viene a ser el Flipboard para ví­deos.
Ví­a: TechCrunch

Comparte en: