Videoscop – descargando los vídeos favoritos de algunas plataformas de vídeo


Poco a poco, los vídeos en internet van tomando más peso dentro de los contenidos que visitamos asiduamente, y puede que algunos de ellos queramos tenerlos guardados en local. Si están alojados en YouTube, Vimeo, Dailymotion, Metacafe o Megavideo, Videoscop es una de las muchas herramientas que podemos tener a nuestro alcance para poder descargar esos vídeos.

Su funcionamiento es simple, ya que tenemos que indicarle la URL del vídeo y posteriormente nos mostrará en los formatos en los que podemos realizar la descarga, siempre siguiendo unas sencillas instrucciones para que finalmente podamos tener esos vídeos deseados en local y podamos reproducirlos sin problemas.

Vía

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.