Videoscop – descargando los vídeos favoritos de algunas plataformas de vídeo


Poco a poco, los vídeos en internet van tomando más peso dentro de los contenidos que visitamos asiduamente, y puede que algunos de ellos queramos tenerlos guardados en local. Si están alojados en YouTube, Vimeo, Dailymotion, Metacafe o Megavideo, Videoscop es una de las muchas herramientas que podemos tener a nuestro alcance para poder descargar esos vídeos.

Su funcionamiento es simple, ya que tenemos que indicarle la URL del vídeo y posteriormente nos mostrará en los formatos en los que podemos realizar la descarga, siempre siguiendo unas sencillas instrucciones para que finalmente podamos tener esos vídeos deseados en local y podamos reproducirlos sin problemas.

Vía

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>