Varios portales con ví­deos para los más pequeños

Publicado el

Si estamos cansados de utilizar siempre los mismos portales para que nuestros hijos se diviertan, hoy comentaremos diez alternativas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y para que los más pequeños aprendan nuevos conceptos mediante los ví­deos educativos y de entretenimiento que incluyen los siguientes portales.

National Geographic Kids Videos


Pequeña sección de Nation Geographic para encontrar cientos de ví­deos para los más pequeños de la casa.

Kid Mango


Otra alternativa para entretener a los pequeños cuando realizamos tareas domesticas, por ejemplo.

neoK12


Excelente portal con cientos de ví­deos educativos todos ellos clasificados mediante categorí­as las cuales las encontraremos en la página principal.

Kids WB


Un sitio creado por Warner Bros. Entertainment Inc ideal para que nuestros hijos pasen la tarde de la mejor manera posible.

Kidz Bop


En un cuarto puesto encontramos a Kidz Bop un portal parecido al anteriormente comentado Neok12, el cual incluye decenas de ví­deos categorizados.

WatchKnow


Cientos de ví­deos educativos gratuitos para estudiantes de nivel preescolar, primario y secundario.

Nick Jr


Interesante opción que produce contenidos de alta calidad de entretenimiento y educativos para niños pequeños en programas de su televisión.

Zuitube


Un portal parecido a Youtube pero dedicado a los más pequeños con contenidos de alta calidad todos ellos revisados para que el usuario navegue con total seguridad y sin miedo a encontrarse algún contenido ilí­cito.

Nick Kids Video


Nick es un portal creado por el canal de televisión Nickelodeon en donde podremos encontrar miles de ví­deos de entretenimiento y educación para nuestros hijos.

PBS Kids


Y por ultimo, comentamos a PBS Kids un sencillo portal con ví­deos de dibujos animados, una excelente opción para que aprendan los pequeños y se diviertan.

Conclusión

En definitiva, varias opciones para que nuestros hijos se diviertan una tarde de domingo y aprendan también nuevos conceptos. Si conoces algún portal parecido a los anteriormente comentado nos gustarí­a que nos lo comentases en la sección de comentarios, de esta forma ayudaras a miles de usuarios.
Ví­a educational-freeware.com

Un comentario en “Varios portales con ví­deos para los más pequeños

  1. me parecio muy bien la idea de zuitube, mi hermanito ultimamente dice muchas maldiciones porque se la pasa viendo videos en  youtube, de usuarios como «vete a la versh» o «werevertumorro» que no son malos usuarios, es solo que sus malas palabras estan expuestas a niños de corta edad que son como grabadoras =S

Comentarios están cerrados.