Útiles Extensiones en Google Chrome para usuarios de Gmail

Publicado el

Algunas empresas nos ofrece extensiones muy útiles en el navegador Chrome. Para aquellos que utilizamos los productos de google como es Gmail, aquí­ os dejamos una lista de extensiones de gran valor.

Google Mail Checker


Indica el número de mensajes sin leer en la bandeja de entrada de tu GMail, siendo posible hacer click en el botón creado para abrir la caja del email.

Send from Gmail


Para poner Gmail como cliente de correo por defecto, abriéndose un nuevo mensaje cada vez que pulsamos en una dirección de email en la web.

socialGmail


Permite la visualización de la imagen de perfil de Google o Gravatar junto al nombre de su lista de remitentes. Se llega a reconocer al instante quien le enví­a un mensaje.

Minimalist for Gmail


Es una extensión que nos permite cambiar la interfaz de Gmail y entonarla a nuestro gusto. Puede personalizar los colores, los bordes, quitar y poner elementos, ver notificaciones de nuevos correos electrónicos, modificar la apariencia de la barra de google, personalizar tu propio logo de gmail y muchos otros elementos del entorno de tu cliente web.

ActiveInbox


Los correos electrónicos son a menudo más que simples mensajes. Suelen contener información que necesitamos no perder de vista, los recordatorios de las tareas que necesitamos llevar a cabo, o los archivos que son importantes para determinados proyectos. ActiveInbox nos ofrece una nueva barra lateral que permite ver correos electrónicos en función de su estado, así­ como otras funciones que transforman nuestro email en un sistema de gestión de tareas.