SeeClickFix, el servicio para mejorar tu barrio, abre en Facebook

Publicado el


SeeClickFix, el servicio para registrar problemas de seguridad, limpieza, tráfico, etc. de nuestra zona y buscar una solución (hablamos de ella en su dí­a) da el salto a Facebook para aprovechar la gran actividad de los usuarios de la red social en beneficio de su comunidad.
El cofundador Ben Berkowitz declara:

Facebook ha demostrado ser una potente plataforma para animar a la gente a plantar árboles virtuales y mejorar los vecindarios virtuales. Viendo los últimos acontecimientos, como la ola revolucionaria en Oriente Medio, también ha demostrado ser una poderosa herramienta para organizarse en torno a las cuestiones sociales y polí­ticas.

SeeClickFix permite votar sobre los problemas reportados, comentar sobre ellos, ver informes de cómo se ha solucionado en su caso, etc. Esta funcionalidad de resolver los problemas no está disponible todaví­a en su aplicación de Facebook pero están considerando incorporarla para los usuarios avanzados.
SeeClickFix Facebook sí­ ha incorporado la mecánica de los juegos de la plataforma, que tan buen resultado han dado a otros, dando a los usuarios más cí­vicos puntos para llevar a cabo acciones que adopten medidas que solucionen los problemas.