Sí­, es posible volver de página comercial a página personal en Facebook

Publicado el

Si durante la semana transformasteis vuestra página personal en página comercial sin leer las consecuencias (pérdida de fotos y transformación de amigos en fans, entre otras), llegan buenas noticias: es posible hablar con Facebook para tratar el tema.
Ante la enorme cantidad de usuarios que reclamaron, Facebook ha abierto un formulario que nos permite entrar en contacto con ellos para solicitar un paso atrás, aunque no garantizan que puedan hacerlo a todos.

Click para acceder al formulario
Sólo tenéis que rellenar el nombre de usuario y la url de la página creada. Facebook analizará el tema y, si lo considera adecuado, podrá borrar la página comercial y recuperar vuestros datos perdidos.
Link: formulario de petición | Via InsideFacebook

Comparte en:

6 comentarios en “Sí­, es posible volver de página comercial a página personal en Facebook

  1. Muy buena noticia! aunque por nuestra parte no nos arrepentimos de crear el perfí­l en Página de fans, si jugabamos en los juegos de facebook, pero siempre se pueden crear perfiles personales para ese fin, saludos

  2. Gente, ¿saben como hacer para migrar desde le perfil a la fan page? Estaba la herramienta pero la desactivaron, ¿sabrán otra manera o si ya está actividad?Agradecerí­a la respuesta!Saludos

Comentarios están cerrados.