RockMelt lanza su beta 2 con importantes mejoras

Publicado el


Personalmente no conozco a nadie que haga un uso cotidiano del navegador RockMelt a pesar de que parte del tiempo lo empleen en plataformas sociales, y además la cuota de usuarios que dispone es residual. Aún así­ desde RockMelt lanzan su segunda beta con una serie de mejoras importantes en su camino para convertirse en la «navaja suiza» de las actividades del social media y de la navegación web.
Los tres puntos fuertes de este navegador «con esteriodes» se centra en una nueva interfaz de chat, facilitando las conversaciones con múltiples personas a través de una barra inferior, con notificaciones y con la posibilidad de sacar conversaciones pasándolas a una ventana flotante; nueva aplicación para Twitter, la cual incorpora las funcionalidades más habituales en este tipo de aplicaciones; y el botón «ver más tarde», el cual permite recopilar enlaces y material para ser accedidos en otros momentos, en la lí­nea de funcionamiento a Instapaper. A ésto se le tiene que añadir que incorpora las mejoras introducidas en Chromium 10.
Aquellos usuarios que deseen instalarlo, ya pueden descargar la aplicación para Windows y Mac, y aquellos que deseen actualizar, en una semana podrán tenerla disponible.
Ví­a

Comparte en:

2 comentarios en “RockMelt lanza su beta 2 con importantes mejoras

  1. Yo lo uso cotidianamente, y me parece mejor que sus competidores ( lease, Flock) Ademas me ha dado resultados igual de satifactorios que el Chrome.Esta beta habra que probarla, pero es un muy lindo navegador para aquellos que quieran estar conectado a las redes sociales mientras realizan otro tipo de navegacion

  2. Yo también lo uso cotidianamente, y me parece genial… estable, los marcadores son genial y el manejo de favoritos también …. y para uso de community manager es ideal me parece

Comentarios están cerrados.