Algunas opciones para crear fondos para nuestro sitio web

Publicado el

Cuando creamos un sitio web tendemos más a utilizar colores claros para los fondos, pero, utilizar un fondo moderno siempre le da un aspecto más dinámico a nuestro sitio. Es por ello que hemos preparado una lista con algunas opciones para generar fondos originales para nuestro sitio web.

StripeMania


Empezamos la lista con StripeMania una sencilla herramienta con la que podremos modificar la orientación de las lineas, el color de fondo, el ancho y algunas funciones más para variar que nos permitirán tener un fondo original.

Pattern color


En un segundo lugar encontramos a Pattern color un directorio de fondos el cual contiene más de 10.000 unidades. Podemos descargar cada uno de ellos y también si lo deseamos podemos variar el color predeterminado.

Dotted Background Generator


Dotted Background Generator es un pequeño servicio que nos permitirá generar un fondo con puntos, podremos variar la forma de los puntos y el color, además de cambiar la anchura del mismo y su color.

Striped Backgrounds


Striped Backgrounds es una sencilla opción para crear fondos personalizados, podemos modificar los colores y finalmente podremos descargarlos en alta calidad mediante el botón que nos proporciona el site.

ColourLovers


En una quinta posición encontramos a ColourLovers, aplicación para crear nuestras plantillas de colores o texturas para dejar nuestro sitio web con un buen estilo. Tendremos varias opciones para elegir y cambiarle los colores si lo deseamos.

BGMaker


Un sencillo creador de fondos con opción de utilizar mosaicos para su construción.
En definitiva, varias opciones para crear fondos personalizados para nuestro sitio y darle de esta manera un efecto original.