kipcall – Llama gratis por teléfono a tus amigos de Facebook [iPhone]

Publicado el


Sin necesidad de WiFi ni 3G, KipCall promete permitirnos realizar llamadas telefónicas con nuestros contactos de Facebook, sin necesidad de saber su número de teléfono.
Manteniendo nuestro número privado, usa MobileGlobe para conectar usando PSTN (public switched telephone network, disponible en Estados Unidos y Canadá) que, a diferencia de VoIP, no usa Internet para establecer la llamada.
Para que funcione, es necesario que los usuarios registren la aplicación e informen su número de teléfono en la misma, aunque este dato se mantiene privado durante la comunicación, es necesario para que KillApp realice la llamada.
Podemos elegir los amigos que pueden contactarnos, enviar mensajes de texto, publicar en el muro de otras personas.. todo sin necesidad de estar conectado.
Aunque fuera de los paí­ses mencionados no podremos hacerlo funcionar, es interesante conocer alternativas a VoIp, ya que no siempre tenemos una conexión de Internet cerca…
Link: KipCall | Ví­a The next web

Comparte en:

2 comentarios en “kipcall – Llama gratis por teléfono a tus amigos de Facebook [iPhone]

  1. Esto parece muy interesantepero descargue la aplicacion y ahora no se como configurar para poder usarlaalguien me ayuda ?

Comentarios están cerrados.