Sazneo – un servicio de comunicación más eficiente para grupos de trabajo

Publicado el


Para el entorno corporativo, poco a poco nos vamos encontrando con más opciones de comunicación más eficientes, sencillos y completos. Buena prueba de ello lo tenemos en Sazneo, un sistema de comunicación que reúne mensajerí­a, chat de grupo y comunidades online en una misma interfaz.
Basta con registrarnos en la cuenta gratuita o de pago para poder hacer uso de las funcionalidades de este servicio, donde podemos crear diferentes canales o salas, las cuales pueden ser visibles o no, accesibles públicamente para cualquier miembro de la misma corporación o por invitación, e incluso interno o externo, en cuyo caso podemos estar en contacto con miembros de otras compañí­as. Además podemos crear canales privados de comunicación con cualquier otro miembro, de tu a tu.
Como administradores de nuestro espacio corporativo, podemos controlar a los miembros, los canales, el dominio web asociado a nuestra corporación, e incluso el logotipo que veremos en la parte superior de la web, parte superior que podemos contraer para ganar más espacio en pantalla. Además, contamos con un notificador de escritorio realizado en Java, con lo que seremos notificados de aquellas discusiones más importantes.
La diferencia entre la versión gratuita y de pago está en el número de canales soportados y en la capacidad de almacenamiento de archivos, permitiendo la versión gratuita hasta 5 canales y 100 MB de espacio por compañí­a. Para comenzar, deberemos de tener dominio web de nuestra propia corporación, con lo que tendrán que abstenerse aquellos que quieran emplearlo con sus cuentas gratuitas de los conocidos proveedores (Gmail, Yahoo o MSN).

Comparte en:

Un comentario en “Sazneo – un servicio de comunicación más eficiente para grupos de trabajo

  1. Buena tarde, estoy interesado en conocer mas acerca de esta aplicacion, mi ide es poner un tipo chat como el de facebook en mi site con mis usuarios registrados espero tener pronta respuesta.. Saludos

Comentarios están cerrados.