Workforus – Aplicación de Facebook para publicar ofertas de trabajo

Publicado el


Desde Work4Labs nos llega Workforus, una interesante aplicación para Facebook que permite a cualquier empresa publicar ofertas de trabajo directamente en las entrañas de la red social, de esta forma maximizaremos la posibilidad de encontrar la persona adecuada para el puesto que ofrecemos.
Una vez la tengamos instalada y activada con los permisos necesarios para que funcione, ya podremos empezar a seleccionar las páginas que queramos para adjudicarles una oferta. En dicha oferta podemos insertar datos como: Las responsabilidades del puesto, la fecha de expiración del mismo, una descripción detallada de las funciones que debe realizar, entre otras opciones para rellenar.
Cuando terminemos la creación del puesto de trabajo, automáticamente nos aparecerá la opción de crear una campaña publicitaria dentro de Facebook, de esta forma podremos dar una buena visibilidad a nuestra oferta.
Link: Workforus

Un comentario en “Workforus – Aplicación de Facebook para publicar ofertas de trabajo

  1. hola ,encantado de poder hablar con ud, mi consulta si es que no esta mal hacerla, es la siguiente: me recibi de masajista en septiembre y voy a dar inicio a mis actividades pero quiero saber como y de que manera legal y no cometiendo faltas de condiciones y reglas de facebook. yo puedo publicar en distintos lugares como en la zona sur del gran buenos aires para que personas que no conozco ni tengo de amigos pueddan ver mi oferta de masajista- le cuento que me uni a varios grupos de ferias y cosas asi y publique mi foto de mi tarjeta de masajista y no se en cual o como o porque fui bloqueado por facebook, asi que elimine a todos mis grupos y amigos para empezar de nuevo- le dejo mi email asi si ud puede me cuenta si es que esto que estoy haciendo no fringe ninguna ley ni norma de facebook y si a ud no le molestaria responderme, muchisimas gracias ,un saludo .alejandro

Comentarios están cerrados.