GoPileus – sube, organiza y comparte tus archivos con tus contactos


GoPileus es una nueva opción del que podemos disfrutar los usuarios a la hora de subir, organizar y compartir nuestros archivos con nuestros contactos. Podemos optar por usarlo de forma rápida, con lo que nuestros archivos estarán disponibles por 30 minutos, o bien podemos optar por registrarnos de manera gratuita, por lo que tendremos un espacio de 1 GB en el que podemos crear diferentes directorios, y sobre ellos alojar archivos, sin que ninguno de éstos pase de los 50 MB.

GoPileus nos ofrece por cara archivo una URL corta, aunque también podemos vincular nuestra cuenta de Bit.ly. Además, GoPileus nos ofrece dos formas de entregarle los archivos, ya sea de forma clásica, donde tendremos que navegar por nuestras unidades de almacenamiento, o bien arrastrándolos a través del recuadro habilitado para ello, que hay que decir que destaca dentro del diseño de este servicio.

En cualquier caso, es una interesante opción y más eficaz que otros procedimientos como el envío a través del correo electrónico o a través de los sistemas de mensajería.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>