GoPileus – sube, organiza y comparte tus archivos con tus contactos

Por en Hospedaje

26/03/2011




GoPileus es una nueva opción del que podemos disfrutar los usuarios a la hora de subir, organizar y compartir nuestros archivos con nuestros contactos. Podemos optar por usarlo de forma rápida, con lo que nuestros archivos estarán disponibles por 30 minutos, o bien podemos optar por registrarnos de manera gratuita, por lo que tendremos un espacio de 1 GB en el que podemos crear diferentes directorios, y sobre ellos alojar archivos, sin que ninguno de éstos pase de los 50 MB.

GoPileus nos ofrece por cara archivo una URL corta, aunque también podemos vincular nuestra cuenta de Bit.ly. Además, GoPileus nos ofrece dos formas de entregarle los archivos, ya sea de forma clásica, donde tendremos que navegar por nuestras unidades de almacenamiento, o bien arrastrándolos a través del recuadro habilitado para ello, que hay que decir que destaca dentro del diseño de este servicio.

En cualquier caso, es una interesante opción y más eficaz que otros procedimientos como el envío a través del correo electrónico o a través de los sistemas de mensajería.


Publicidad

Opina y comenta