Google lanza Disco y se une al carro de las aplicaciones de mensajería grupal

El año pasado, Google compró por 255.000 dólares el dominio Disco.com, durante ese año ha estado desarrollando internamente la aplicación que alojará dicho dominio. Finalmente y tras meses de espera, Disco ha sido lanzado en modo beta para plataformas iPhone: una aplicación con la que podremos crear grupos con nuestros amigos para charlar y organizar eventos, entre otras características, creada por la empresa Slide, a la que Google también compró recientemente.

Una de las funciones que caracteriza a esta aplicación es que tanto el chat como la organización de citas es en tiempo real, por lo que las conversaciones serán más fluidas y a la vez mucho más cómodas que un SMS.

Su configuración es sencilla, escribimos nuestro nombre completo y el teléfono, indicamos el nombre del grupo y las personas que lo formarán, verificamos el numero de teléfono y listo, ya podremos empezar a chatear con las personas que hayamos añadido. En la creación de los grupos, solamente podremos añadir a un máximo de 25 usuarios.

Vía | Techcrunch

Sergio Seijas Freixenet

Mi nombre es Sergio Seijas Freixenet.Soy un apasionado de internet, lo que mas me gusta es Bloggear y aprender nuevas cosas dia a dia, ya sea con internet o fuera de internet.Puedes encontrarme también en mi blog, donde hablo sobre aplicaciones y software: Turincon..., además si también te interesa me puedes agregar a twitter @sergi77.Ahora, si lo que te interesa más es saber mis pasiones y odios en lo que a servicios web e internet se refiere te recomiendo que le eches un vistazo a este blog a diario donde te contare todo sobre ello.

1 comentario

  1. Pingback: Google lanza Disco y se une al carro de las aplicaciones de mensajería grupal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>