Google lanza Disco y se une al carro de las aplicaciones de mensajería grupal

Por en Móviles, Messenger online (IM)

26/03/2011



El año pasado, Google compró por 255.000 dólares el dominio Disco.com, durante ese año ha estado desarrollando internamente la aplicación que alojará dicho dominio. Finalmente y tras meses de espera, Disco ha sido lanzado en modo beta para plataformas iPhone: una aplicación con la que podremos crear grupos con nuestros amigos para charlar y organizar eventos, entre otras características, creada por la empresa Slide, a la que Google también compró recientemente.

Una de las funciones que caracteriza a esta aplicación es que tanto el chat como la organización de citas es en tiempo real, por lo que las conversaciones serán más fluidas y a la vez mucho más cómodas que un SMS.

Su configuración es sencilla, escribimos nuestro nombre completo y el teléfono, indicamos el nombre del grupo y las personas que lo formarán, verificamos el numero de teléfono y listo, ya podremos empezar a chatear con las personas que hayamos añadido. En la creación de los grupos, solamente podremos añadir a un máximo de 25 usuarios.

Vía | Techcrunch


Publicidad

Comentarios (1)

  1. Google lanza Disco y se une al carro de las aplicaciones de mensajería grupal marzo 27, 2011

    [...] Google lanza Disco y se une al carro de las aplicaciones de mensajería grupal wwwhatsnew.com/2011/03/26/google-lanza-disco-y-se-une-al-…  por nuevousuario hace 2 segundos [...]

Opina y comenta