Dealy – Otro gran protagonista de las compras colectivas, presente en 11 países

Escrito el día 23/03/2011



Dealy es un agregador internacional de ofertas de compra colectiva presente en 11 países, preparando ya su lanzamiento en México y Argentina y estando ya disponible en españa en la dirección dealy.es.

Cuenta ya con 100.000 usuarios registrados desde su lanzamiento, estando presentes en más de 90 ciudades de España gracias a 7 proveedores de nuestro mercado (Letsbonus, Groupalia, Groupon, KGB, etc), publicando entre 200 y 400 ofertas únicamente en este país.

Con un concurso activo de un viaje alrededor del mundo a 10 ciudades a elegir, ofrece ofertas de restaurantes, spas, bares, deportes, entretenimiento y viajes con decuentos de hasta 90%.

Tienen versión para iPhone y posibilidad de personalizar la newsletter, permitiendo recibir solamente las ofertas que nos interesen.

Publicidad

Opina y comenta