Paypal lanza tarjeta de crédito directamente vinculada con nuestra cuenta

Publicado el


En www.paypal.es/tarjeta ya podemos solicitar la tarjeta de crédito de Paypal, utilizarla para pagar con el dinero de nuestra cuenta sin necesidad hacer ninguna transferencia previa y disfrutar de algunas promociones disponibles en el lanzamiento.
Para las 5.000 primeras solicitudes de tarjeta recibidas y aprobadas, se obtendrá hasta un 2% de bonificación en cada compra y se podrá ganar un vuelo sin sorteos, estando los detalles y condiciones explicados en www.paypal-promo.es/tarjeta.
Aunque de momento no está disponible en todos los paí­ses (en España lo está, ya que la Tarjeta de crédito de PayPal está emitida por Banco Cetelem, S.A), es sin duda una excelente noticia para todos los que usamos este sistema para poder agilizar nuestras operaciones entre diferentes paí­ses.
La tarjeta es gratuita, aunque a partir del primer año será necesario realizar un mí­nimo de 5 compras al año para evitar pagar los 18 euros de mantenimiento.
Paypal… camino a convertirse en el mayor banco del mundo…

Publicado en
Etiquetado
paypalTarjeta

Comparte en:

4 comentarios en “Paypal lanza tarjeta de crédito directamente vinculada con nuestra cuenta

  1. Es una noticia muy alentadora pero el problema de la verificacion y del retiro de dinero en america latina parece estar en un segundo nivel para Paypal, es una lastima para los usuarios que aun no hayan implemantado medidas como esta en nuestros paises.

Comentarios están cerrados.