Popplet – organiza tus ideas de forma gráfica


Ya no tenemos la necesidad de estar frente a una mesa con un montón de papeles y rotuladores para organizar nuestras ideas, sobre todo si tenemos un dispositivo con acceso a internet y nos registramos en Popplet, un sencillo pero genial servicio que nos permitirá ordenar visualmente nuestras ideas.

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que se trata de un escritorio en el que podemos crear tantas burbujas como queramos o necesitemos, en las que introduciremos textos, trazos, imágenes (desde Flickr, Facebook o desde nuestro sistema) o incluso vídeos (desde YouTube), y de forma avanzada artículos de Amazon y mapas de Google Maps, y que podemos modificar sus tamaños y colores, estableciendo sus vinculaciones unas a otras, según las ideas que queramos exponer.

Pero además, podemos introducir colaboradores que nos ayuden a manejar nuestras ideas, y también podemos hacer nuestros popplets públicos, que además de poder ser accesibles por el resto de personas a través de internet, también podemos introducirlos en otros popplets. Hablando de otros popplets, podemos disponer de hasta 5 popplets por cuenta de usuario, y además, podemos exportarlos en jpeg y en PDF.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

3 comentarios

  1. Pingback: TikiToki – Crea impresionantes lineas de tiempo animadas

  2. Pingback: Dile adios al rotafolio con Popplet « Apuntes Desde la Nube

  3. victoria

    es una pagina muy util con demasiadas herramientas :Duna felicitaciòn al creador de esta pagina.