wingedbox – Una red, en español, para compartir archivos con los amigos

Publicado el


Desde WingedBox me presentan este sistema que, habiendo sido un disco duro virtual durante mucho tiempo, ha dado un paso más para transformarse en una red social de intercambio de archivos.

La idea que perseguimos es hacer una red social más sencilla de utilizar que las actuales… y con menos restricciones. Es una red social para compartir, de ahí­ los 4Gb de almacenamiento. Todos los usuarios disponen de un perfil donde pueden ver de un vistazo su muro, los comentarios de otras personas, sus ficheros, configurar la privacidad de los mismos, sus notas (tipo postit pero ecológico) y ver a sus amigos.


De nuestros amigos se mostrará un perfil con su muro y sus ficheros (siempre que tengan la configuración de privacidad que lo permita). Sus notas no se muestran pues permanecen privadas en todo momento.
Están trabajando en incluir un apartado de bookmarks para hacer una gestión tipo delicious con etiquetas. La idea es que sea también muy sencillo de manejar y poder ofrecer plugins para los principales navegadores.

Comparte en:

4 comentarios en “wingedbox – Una red, en español, para compartir archivos con los amigos

  1. Perfectamente explicado. Te tenemos que fichar para la parte de demo de la web y los tours que tenemos que crear para explicar el sitio.Gracias y esperemos que los cambios ayuden a más gente y se animen a compartir en red 🙂

Comentarios están cerrados.