Roound – otra opción para crearnos nuestra vCard

Publicado el


Roound es otra de las opciones que nos permiten mostrar nuestra identidad online para aquel que esté interesados en nosotros, es decir, nos permite generar una tarjeta electrónica virtual donde aparecerán una serie de datos acerca de nosotros, entre ellos, los enlaces a nuestros perfiles en aquellas redes sociales que estemos y queramos mostrar.
Su funcionamiento es muy sencillo, ya que podemos optar por identificarnos a través de Facebook, con lo que ahorraremos en introducir una serie de datos básicos, o de manera tradicional. Entre los datos que podemos incorporar, están los enlaces a nuestros perfiles sociales, que podemos introducir de manera manual aunque la opción más recomendable se basa en una búsqueda indicando nuestro identificador, con lo que obtendremos una relación de enlaces a nuestros perfiles, donde seleccionaremos aquellos que queramos introducir.
Terminada ya la introducción de nuestros datos, ya sólo nos queda personalizar el aspecto de nuestra página web móvil eligiendo el color de fondo de la misma y recibiremos finalmente nuestros datos, como la URL, nuestro código QR, e incluso algunos códigos para dar más visibilidad a nuestro perfil en nuestras páginas web.

Publicado en
Etiquetado
perfilesvcard

Comparte en: