my.betalist – Una forma sencilla de crear tu página de "próximamente"

Publicado el


Cada vez vemos más proyectos que salen a la luz con una única página de presentación en la que sólo piden un email para informar sobre el lanzamiento.
Aunque muchas de estas páginas sean el lugar ideal para recoger emails válidos y enviar spam hasta el fin de los tiempos, muchos proyectos importantes empezaron de la misma forma, recogiendo el email de quienes están interesados, para poder comenzar a trabajar con una base de usuarios decente.
En my.betalist.com pidieron mi email hace unos meses, donde prometí­an que lanzarí­an un proyecto para permitir que cualquier persona pudera crear una página con estas caracterí­sticas. Hoy he recibido la invitación y os cuento cómo funciona.
Después de informar la url de nuestro proyecto, nuestro email y nuestra cuenta de Twitter, obtendremos un código que, al incluirlo en nuestra página de lanzamiento, estaremos ofreciendo la posibilidad de recibir emails de interesados, mostrando un enlace para que puedan divulgarlo entre sus contactos.
Para probarlo he creado www.sinoloveo.com, donde podéis ver el componente crudo, sin retoque gráfico ni css, pidiendo el email de quienes quieran conocer el proyecto (que no existe, es sólo una prueba).
Tenemos disponible un panel de control para analizar los datos incluidos, con los suscriptores clasificados por dí­a y los emails de los voluntarios.

Una alternativa al recientemente anunciado Betapolis, en español.

Comparte en: