Un excelente lector de feeds basado en Google Reader

Publicado el


Si acostumbráis a leer las noticias usando un lector de Feeds (rss) y no os acaban de convencer las alternativas existentes (Google Reader, Netvibes, bloglines, etc), echad un vistazo en getwebreader.

Se trata de un cliente, desarrollado en Adobe Air, que obtiene la información de Google Reader (para lo cual solicita el login y contraseña) mostrando los datos de una forma extremadamente agradable.

Además de permitir la clasificación del contenido, podemos elegir entre varias formas de leer los artí­culos, con la opción de cambiar el tamaño de las letras en cualquier momento.
El sistema de búsqueda es bastante efectivo, así­ como la posibilidad de compartir el contenido en las redes sociales.

Cada vez que tengamos nuevas noticias para leer, getwebreader nos mostrará alertas en el escritorio, aprovechando las posibilidades de una aplicación desktop con unos datos online.
Lo único que no me ha convencido es la forma de identificación… no estoy acostumbrado a dar mi contraseña de Google a nadie más que al proprio google…

Actualización: ya no está disponible, pero podéis usar Feedly

Comparte en:

3 comentarios en “Un excelente lector de feeds basado en Google Reader

  1. Puedes crearte otra cuenta de gmail para usarlo e importar tus feeds como opml. Gracias la info, lo voy a probar porque el de Google nunca me ha encantado, aunque no he encontrado otro mejor, tampoco.Saludos!

Comentarios están cerrados.