Mundos virtuales creados para el público infantil femenino

Las opciones para jugar en la web son cada vez más numerosas, y unas de las categoráis que más está creciendo es la dedicada al público infantil femenino.

Pensando en este tema os dejo con algunos mundos virtuales creados para ellas, sofisticados, entretenidos y seguros.

Barbie Girls

Creado por Mattel, no necesita mucha presentación. Se trata de una ciudad virtual en el que las protgonistas podrán relacionarse entre ellas, hacer compras, participar de juegos, crear personajes.. todo con una sección dedicada a los padres, ayudándoles a estar más seguros con la “vida digital” de sus hijas.

Buildabearville


Una aventura virtual en el que las niñas podrán recorrer la ciudad con un oso de peluche personalizado, participando de juegos y conociendo otras usuarias.

Pixiehollow

De la mano de Disney tenemos este mundo virtual en el que las niñas pueden crear su propia hada y recorrer un bosque recogiendo objetos y regalos.

Las niñas pueden invitar a otras a un chat, decorar su habitación y participar de juegos en grupo.

ty-girlz

Para jugadoras algo mayores (entre 10 y 15 años), está más enfocada a la moda y a los intereses de las adolescentes.

Es posible participar de chats, jugar y ganar créditos para poder realizar compras.

Bella Sara

Disponible en español, la mayoría de contenidos son gratuitos, aunque el juego puede expandirse a través de la activación de códigos secretos que se encuentran en los productos de Bella Sara. Se trata de un juego online que lleva expandiéndose por todo el mundo desde 2007.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

201 comentarios

  1. elisena   •  

    quiero un mundo donde se pueda pasiar por muchos lugares que sea muy real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>