Museos crean una web, en español, sobre Darwin y la teoría de la evolución

En misterdarwin.eu podemos encontrar una nueva web, iniciativa de Los Museos Científicos Coruñeses, celebrando el Día Darwin (12 febrero).

Se trata de un proyecto interactivo, disponible en gallego, castellano e inglés, nacido para complementar la exposición “El asombro de Mr. Darwin“, resultando en un producto excelente para todos los interesados en el tema.

Recursos interactivos, un viaje por la vida y obra de Darwin, un espacio sobre la Exposición fisica, con información práctica y contenido multimedia, vídeos, publicaciones, artículos, audios de conferencias, etc.

Compatible con nuevos dispositivos móviles, vale la pena la visita, tanto para estudiantes como por sedientos de conocimiento.

Vía agenciasinc.es

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Pingback: Museos crean una web, en español, sobre Darwin y la teoría de la evolución

  2. Francisco Doménech   •  

    Muchas gracias por la mención, Juan Diego.Estamos en fase beta, trabajando para que todo funcione correctamente y pendientes de añadir nuevos contenidos y funcionalidades. Si encontráis errores o tenéis cualquier sugerencia, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>