uQR me – generador social de códigos QR

Publicado el


En la actualidad, son ya muchos los servicios que nos permiten generarnos nuestros propios códigos QR para diferentes propósitos. Pero aún así­ hay quienes ofrecen algo más, como es el caso de uQR.me, que además de posibilitarnos crear nuestros códigos QR asociados a enlaces, tarjetas de visitas electrónicas, contenidos de ví­deos o nuestras páginas personalizadas a través de un editor wysiwyg, dispone de una capa social que nos posibilitará compartir nuestros códigos con todo el mundo hasta sólo nuestros amigos, elegidos mediante diferentes ví­as.
Así­ es, uQR dispone de capa social, y además, podemos integrar nuestros códigos QR en diferentes sitios web mediante el código que nos facilitan, con la ventaja adicional de que podemos tener acceso a las estadí­sticas de uso de nuestros códigos QR.
Por último, comentar que nuestros códigos pueden ser descargados en formato JPG, PDF, e incluso en formato EPS, éste último ideal si tenemos en mente usar nuestros códigos en diseños vectoriales que luego acabarán en imprentas.

Comparte en:

Un comentario en “uQR me – generador social de códigos QR

  1. Muy buen recurso! Me acabo de dar de alta y me he quedado a cuadros con el peazo genearador que tienen estos de uqr.me.. degradados, esquinas redondeadas..

Comentarios están cerrados.