wordfaire – Publicación online para periodistas profesionales

Publicado el


Herramientas de microblog hemos visto muchas, aunque después del despegue de Twitter parece que el ritmo de nacimiento de este tipo de proyectos ha disminuido bastante.
wordfaire puede presentarse así­, aunque no tiene ningún lí­mite en el tamaño de sus textos y permite la inclusión rápida de fotografí­as.
wordfaire quiere ser la herramienta a partir de la cual los periodistas profesionales transmiten información en directo desde cualquier parte del mundo. Es una plataforma de comunicación y publicación de contenido extremadamente sencilla de usar, sin una sección de administración y otra pública, ya que el entorno es el mismo para las dos áreas.
Es una herramienta de Liveblogging porque no tiene clasificación de etiquetas, ni categorí­as… unicamente un flujo de información vertical muy sencillo de seguir, y de actualizar, siendo ideal para la retransmisión de eventos.
Os invito a crear una cuenta y probarlo, algo que requiere menos de un minuto y que ofrece un resultado bastante agradable, como podéis ver en mi ejemplo www.wordfaire.com/juandiegopolo/

Comparte en: