Usando códigos QR en centros educativos

Publicado el

Siempre me gusta terminar los viernes con alguna herramienta relacionada con el mundo académico. Aunque hoy ya hemos publicado un artí­culo sobre cómo puede ser usado Twitter en las escuelas, no puedo evitar compartir ahora una presentación, encontrada en villaves56.blogspot.com, donde muestran algunos consejos para usar los códigos QR para mejorar la comunicación entre profesores y alumnos.
Con una presentación sobre los códigos QR, su autor, Luis E. Bayonet Robles, MTE doctorando de PhD ”“ concentración en “ Sociedad de la Información y el Conocimiento”, termina comentando algunos ejemplos práticos bastante interesantes.

Disponible en español invita a una discusión: ¿Cómo usarí­ais vosotros los códigos QR dentro de las clases?
Aprovecho para indicar otras presentaciones y enlaces que tratan sobre el mismo tema:



Algunos enlaces:
QR Codes in Education
QR Codes In Education?
ebook: QR Codes in Education
QR codes in Education: A burgeoning narrative
Will QR codes take off in education?

Comparte en:

4 comentarios en “Usando códigos QR en centros educativos

  1. Es una gran satisfacción para mi ser citado en el blog más interesante del panorama hispano. La verdad es que el tema de los códigos Qr y su utilización en el mundo educativo ha suscitado un gran interés. Aprovecho el comentario para agradecer a Juan tantas y tantas entradas que nos ha brindado relacionadas con la educación, las herramientas web 2.0 y la innovación en las aulas.Un saludo

Comentarios están cerrados.