grammarly – Corrección gramatical y detección de plagio para textos en inglés

Publicado el


Si escribí­s frecuentemente en inglés, o estáis estudiando el idioma, seguramente os gustará conocer grammarly.com, una web especializada e la corrección de textos en dicho idioma, así­ como en la detección de copias en Internet.
Además de analizar la ortografí­a, se encarga de hacer sugerencias sobre vocabulario alternativo, signos de puntuación y estilo de escritura, siendo uno de los más completos en su categorí­a.
En lo que respecta a la detección de plagio, se encarga de verificar si existen textos parecidos en la web, indicando las referencias encontradas.
Una aplicación que puede probarse sin necesidad de registro, siendo ideal para el ámbito académico y profesional. Por desgracia para obtener todas las funciones hay que informar la tarjeta de crédito, algo que no muchos están dispuestos a hacer… aunque ofrecen 7 dí­as gratis para cualquier usuario.

Comparte en:

Un comentario en “grammarly – Corrección gramatical y detección de plagio para textos en inglés

  1. Enhorabuena por tus comentarios y por todas las aplicaciones que nos presentas pero en el caso de grammarly no puede decirse que te dejen probarla. Te permiten subir un texto y a continuación presentan un informe que no aporta nada. Si quieres probar la versión completa tienes que registrarte y puedes obtener un periodo de prueba de 7 dí­as pero debes dar los datos de tu tarjeta de crédito y acordarte de dar la baja antes de 7 dí­as o te cargan el primer cobro.No vale la penaAlberto

Comentarios están cerrados.