Lexxing – red social de amistades internacionales para el aprendizaje de idiomas

Publicado el


Lexxing es una opción más para aquellos que desean aprender idiomas practicándolo con otras personas. Para ello, Lexxing permite el acercamiento de personas de diferentes idiomas nativos para que entre ellos practiquen uno el idioma del otro y viceversa.
La cosa está en que puede ser una práctica online, a través del chat de Lexxing, o si viven cerca, puedan ponerse en contacto para quedar en algún lugar fí­sico y practicarlo cara a cara.
Además de lo descrito, Lexxing también posibilita a los usuarios compartir sus contenidos mediante blogs, galerí­as de imágenes y ví­deos, además de participar en los foros de discusión, todo de manera completamente gratuita.
Ví­a: Actualización de Aje Málaga

Comparte en:

2 comentarios en “Lexxing – red social de amistades internacionales para el aprendizaje de idiomas

  1. Interesante pero difí­cil de usar… tiene demasiadas herramientas, blog, albumes,.. buscador con fecha??estaba mejor soZiety… pero ahora sólo funciona con invitación :s

  2. Pues a mi me parece genial y realmente no es nada complicado de usar. No creo que sean demasiadas herramientas … y el buscador con fecha es para que puedas encontrar a gente en el futuro. Si te vas a Alemania dentro de unos meses, puedes registrarlo y quien quiera coincidir con alquien como tú para entonces te encontrará. Hay que pensarlo un poco, pero está genial!!!

Comentarios están cerrados.