Jibe – Usa Facebook y LinkedIn para encontrar trabajo

Publicado el


Complementando el artí­culo que escribimos ayer sobre la búsqueda de empleo usando redes sociales, vamos a acercarnos a Jibe.com.
Se trata de un proyecto que consulta los datos de Facebook y LinkedIn para encontrar oportunidades de trabajo. Podemos identificarnos con nuestra cuenta de cualquiera de las dos redes sociales, permitiendo acceder a una infografí­a con datos relacionados a la situación laboral de nuestros contactos, su mercado de trabajo, las universidades más populares en las que han estudiado, etc.
Además de estos números, que nos pueden ayudar a decidir qué contactos debemos realimentar, tenemos acceso a un portal de empleo en el que podremos filtrar por localización geográfica.

Aunque el proyecto está en una fase muy inicial, la idea es excelente, dependiendo de la actualización que las empresas ycontactos realizan en sus perfiles para poder tener una herramienta realmente útil.

Comparte en:

2 comentarios en “Jibe – Usa Facebook y LinkedIn para encontrar trabajo

  1. soy un estudiante que apenas está iniciando su carrera de cuarto magisterio y necesito un trabajo para poder encontrar un buen trabajo para mantenerme y que sea de medio dia soy guatemalteco

  2. Si quereis un consejo para enteraros de todas las novedades de cómo encontrar trabajo en redes sociales y en Internet os recomiendo apuntaros al facebook de los Desayunos de Infoempleo y estar atento a los desayunos que organizan con empresarios y gente importante del sector.Os dejo el link por si estais interesados https://www.facebook.com/DesayunosRandstadInfoempleo

Comentarios están cerrados.