FB Photo Magic – Para crear perfiles en Facebook con montajes de fotografí­as

Publicado el


Si hace poco os hablé de picscatter.com como una buena solución para crear perfiles en Facebook usando efectos de montaje con fotografí­as, hoy os presento una solución algo más sofisticada con el mismo objetivo: FB Photo Magic
Tenemos primero que indicar la fotografí­a que usaremos en el perfil, especificando el número de lineas que ocupa la descripción de nuestra página en Facebook para que sea posible colocar las imágenes en el lugar más adecuado.
Una vez hecho esto tendremos que recortar la imagen grande en pequeñas miniaturas (proceso semiautomático), que se guardarán en forma de álbum dentro de nuestro perfil en la red social, listas para que puedan incluirse, una a una, dentro de la fila de fotos de la parte superior.
Una buena opción para darle un aspecto original a la página que muchas veces visitan amigos, compañeros y clientes.

Comparte en:

2 comentarios en “FB Photo Magic – Para crear perfiles en Facebook con montajes de fotografí­as

  1. Sabéis como se configura facebook para que permita que la foto sea vertical? por más que lo intento la caja para la foto de perfil es cuadrada, no me deja que sea un rectángulo.  en las algunas páginas dicen que la foto debe ser 200 pí­xeles de ancho por 600 de alto máximo, pero eso es muy pequeño para el FB Photo Magic.¿alguien sabe cómo hacerlo?thx!

Comentarios están cerrados.