Bleetbox – conversaciones en tiempo real con otros usuarios que visiten la misma web

Publicado el


Bleetbox es un nuevo sistema de chat que hace de cada web un canal donde crear un sala de chat tanto público o privado. Dicho de otra manera, podemos establecer conversaciones de chat con personas que estén en la misma página que nosotros, y este canal de chat puede ser tanto público como privado.
También nos permite a aquellos que disponemos de sitios web, añadir un código que facilita a nuestros visitantes el mismo fin sin que ellos tengan que hacer nada. En caso contrario, los visitantes podrán usar un bookmarklet o ir a la web de Bleetbox para introducir la URL de la web en la que desean interactuar, de manera manual, para acceder tanto a su contenido como a la ventana de conversaciones asociada a dicha URL.
Esta ventana de conversación es flotante, de manera que podemos colocarla donde queramos y nos posibilite acceder a los contenidos a su vez mantenemos conversaciones de chat con otros usuarios que se encuentren en la misma página. También podemos seguir a otros usuarios, de manera que podemos conocer las páginas en las que interactúan, e incluso les podemos invitar a acceder a las páginas donde estamos interactuando nosotros, al igual que podemos invitar a cualquier otro usuario de otras redes sociales.
Ya han existido servicios similares a Bleetbox en el que a dí­a de hoy apenas existen, salvo aquellos de reciente aparición.

Comparte en:

3 comentarios en “Bleetbox – conversaciones en tiempo real con otros usuarios que visiten la misma web

  1. Juan sabes que se me ocurre que puede ser una herramienta de colaboración para los que trabajamos con diseño al pasarle una invitación al dueño de la pagina o al equipo colaborador para evaluar aspectos del sitio en tiempo real 

Comentarios están cerrados.