Go Poll Go – nueva herramienta para generar encuestas de manera eficiente

Publicado el


A estas alturas, ya hemos conocido alguna que otra herramienta que nos permita crear nuestras propias encuestas, y usaremos aquellas que más se ajustan a nuestras necesidades. Y si nuestras necesidades pasan por crear encuestas de forma fácil y eficiente, ahí­ podemos encontrarnos a Go Poll Go, un nuevo sistema que nos permite en poquí­simo tiempo, tener nuestra propia encuesta, que podemos difundir en nuestros sitios web y/o en redes sociales, bueno, básicamente en Twitter y en Facebook.
La interfaz es bastante intuitiva y nos permite, por cada encuesta, añadir hasta 10 respuestas, que podrán participar nuestros amigos o el resto de personas, ya que nuestras encuestas pueden ser tanto privadas como públicas, y en este último caso podemos dejarlo activo indefinidamente o establecer una serie de dí­as de plazo de validez de nuestras encuestas. Las encuestas, además, pueden ser comentadas e incrustadas en cualquier sitio web mediante el código facilitado.
Los usuarios, además, podrán participar en una sucesión de encuestas aleatorias si así­ lo desean, y si tienen tiempo, claro.

Comparte en: