Valooh – Una red social de consumidores en Argentina

Publicado el


Valooh es una red social que nos permite encontrar información sobre las compras realizadas por sus usuarios, dando detalles sobre el precio de los productos en diferentes establecimientos.

Esta herramienta colaborativa permitira encontrar los precios reales relevados por gente real y a su vez podrá ayudar a calcular el incremento en el costo de vida a traves del tiempo.

Con aplicaciones de este tipo es posible mantener informada a la población sobre variaciones de precio de determinados productos al mismo tiempo que damos detalles sobre dónde comprar optimizando la relación coste/beneficio.
Cada usuario puede integrar la información con Twitter y Facebook (ya están preparando FourSquare), permitiendo consultar en cualquier momento su historial de consumo y los lugares de su preferencia.
Con la frase ¿Cuánto pagaste hoy? pretende hacerse un hueco en una comunidad cada vez más exigente a la hora de comprar. Esperemos que amplí­en la idea a más paí­ses, ya que en la actualidad sólo está activo en Argentina.
Ví­a pulsosocial.com

Comparte en: