Skype compra Qik, empresa de streaming de Vídeo

100 millones de dólares es lo que ha pagado Skype por la empresa Qik, según informan en businessinsider.com.
Qik nos permite comunicarnos vía vídeo conferencia en varios teléfonos inteligentes, así como grabar y compartir el material por e-mail, SMS, Twitter, Facebook, YouTube y otras plataformas, con lo que no es extraño que Skype, que acaba de lanzar su videoconferencia en el iPhone, haya decidido por la adquisición.
Qik contaba con 5 millones de usuarios en 2010, aunque el número aumentó después de la asociación con T-Mobile, según comentan en mashable.



[...] en la webFlock, ahora en manos de ZyngaTweetPor Cyberfrancis el 06/01/2011 La confirmación de la compra de Qik por parte de Skype no ha sido la única noticia que nos ha dejado los Reyes Magos, ya que hace menos de 24 horas que [...]
Nooooo… ¡Era una alternativa!
[...] conferencia en varios teléfonos inteligentes, así como grabar y compartir el material por e-mail, SMS, Twitter, Facebook, YouTube y otras plataformas, con lo que no es extraño que Skype, que [...]
[...] Fuente: wwwhatsnew [...]