Google Maps ya incluye el tránsito en Buenos Aires

Publicado el


Un año después de lanzar Google Maps Argentina, Google incorpora la función de “Tráfico” en el paí­s para que sus ciudadanos y visitantes puedan llegar más fácilmente a su destino.
A partir del Miércoles 5 de enero de 2011 podremos contar con información relevante sobre el estado del tránsito en la Ciudad de Buenos Aires.
Durante las próximas horas se irá mostrando este nuevo servicio para todos los usuarios, pudiendo activarse desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Si quieres acceder desde tu celular sólo debes descargar la aplicación Google Maps, y al hacer clic en el botón de “Tráfico”, verás el estado del mismo en calles y rutas. Se mostrará la calle en color rojo cuando el tránsito se encuentre detenido, en amarillo cuando sea pesado y en verde cuando el camino sea fácilmente transitable.

También están trabajando para que muy pronto esté disponible el modo predictivo: la opción de ver cómo se comportará el tránsito en los próximos dí­as de la semana en cualquier horario que necesitemos.
Podéis obtener más información en el blog de Google de América Latina.

Publicado en
Etiquetado
Argentinamapastráfico

Comparte en: