Almacén de la Ilusión – Intercambio de objetos entre usuarios

Hace un par de años os hablé de truequi.com, un proyecto que nos permite intercambiar con otros usuarios aquellos objetos que ya no queramos, para obtener a cambio otros que necesitamos o deseemos en estos momentos; Hoy, su fundador, Javier Fernández, me comenta el proyecto de Coca-Cola que, tomando como base truequi.com ha lanzado el Almacén de la Ilusión.

Partiendo de una gran iniciativa de Coca-Cola y tomando como base truequi, junto con el trabajo de grandísimos profesionales como Paco, Pilar, Carmen, Marie-la, Sertxu (equipo digital de Coca-Cola), la gente de Genetsis (infraestructura, servidores), Correos, Chonoexpress…, y luego estaba Marcos y la gente de Q-Interactiva, Israel y yo mismo que hemos dado forma y vida al sitio web. Un montón de gente persiguiendo un mismo objetivo, y la verdad es que nos hemos entendido muy bien desde el primer momento.

El uso es muy sencillo, permitiendo subir artículos y elegir los que queremos a cambio, tenendo en cuenta que los 40.000 primeros envíos serán gratuitos gracias a un acuerdo realizado con Correos.

Podéis obtener más información en navidad.cocacola.es y en el blog de aurea.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

3 comentarios

  1. Parece interesante el portal, pero no hemos conseguido acceder al enlace.Un saludo,