viinyl – Crea un sitio web basado en una canción

Si queréis divulgar una canción específica (la última creación de vuestro grupo durante la sesión del sábado por la tarde, por ejemplo), viinyl nos permite crear un sitio web dedicado únicamente a ella.

Aunque de momento se encuentra en beta cerrada y solamente envían invitaciones a artistas o grupos musicales, podemos navegar entre los ejemplos de lo que puede hacerse con esta plataforma de creación de webs.

Disponible en español, cada sitio viene con letras, ilustraciones, videos, notas, opciones para descargar y acceso a herramientas de estadísticas y promoción, facilitando a los fans la divulgación de la web y creando una excelente puerta de entrada a vuestro trabajo en pocos minutos.

Los sitios viinyl están optimizados para viajar por la web, atraer a los fans, hacer crecer la demanda comercial de tu banda e incrementar la lealtad de los clientes utilizando técnicas de mercadeo web.

Echad un vistazo a las creaciones de algunos usuarios, parece que estamos frente a un about.me dedicado a quienes crean música.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

3 comentarios

  1. Me ha impresionado el sitio, y la idea, buenísimo! me imagino que ahora podrán hacer versiones para fotos, peliculas y todo lo que se te ocurra….También me gusta que ahora en wwwhatnew, se puedan leer más claro los comentarios, a ver si la gente se anima a comentar :) Feliz Navidad!

  2. Juan Diego Polo   Autor

    uff.. ¿comentar en wwwhatsnew?, no creo que llegue a tener esa suerte :)