Flysfo – Lo que todos los aeropuertos deberí­an crear para smartphones

Publicado el

Gracias a la proliferación de las redes inalámbricas y los smartphones, internet se está expandiendo hasta los más pequeños rincones de nuestra vida cotidiana permitiéndonos tener un mayor control de nuestro entorno.

La app para iPhone que hoy os traemos se llama Flysfo y es una herramienta creada expresamente para guiarnos durante nuestro paso por el aeropuerto internacional de San Francisco (USA).

Esta increí­ble aplicación nos informará en tiempo real de las salidas y llegadas de los aviones, así­ como de nuestra puerta de embarque, para que no tengamos que consultar las pantallas del aeropuerto.

Además de esto, también incluye un servicio a lo Foursquare, según el cual podremos saber si alguno de nuestros amigos se encuentra en ese mismo momento en el aeropuerto, para quedar a comer o tomar algo mientras esperamos.

Y si no sabemos dónde ir a tomar un café o a almorzar, sólo tenemos que pulsar la opción «Find places» y la herramienta nos mostrará todos los establecimientos del aeropuerto, junto con los comentarios y las valoraciones de los usuarios, para que nos sea más sencillo decidirnos.

La lástima es que sea exclusiva para un sólo lugar, porque una aplicación así­ que funcionase por igual en todos los aeropuertos serí­a de lo más útil ¿no os parece?.

Ví­a | Read Write Web España