TheWorldChat – Interesante chat aleatorio basado en Facebook

Cada día son más los servicios web que se nutren de las grandes redes sociales, como Facebook, Twitter, Foursquare, etc, aunque no siempre el resultado obtenido es bueno, aunque hay excepciones muy interesantes como el chat aleatorio TheWorldChat, que utiliza la API de Facebook para dar un giro interesante a este tipo de servicios.

La idea es la siguiente, nosotros nos logueamos con nuestra cuenta de Facebook e inmediatamente comenzamos a chatear con otro/a usuario/a que esté conectado/a en ese mismo momento. De esta persona sólo veremos su avatar y un nombre que aparecerá como “anónimo”.

Si la conversación evoluciona favorablemente y queremos conocer un poco mejor al otro interlocutor, podremos enviarle una petición de amistad, y si la acepta tendremos ocasión de ver sus datos y él/ella los nuestros, para que podamos agregarnos como amigos en Facebook (si queremos).

De esta manera los usuarios pueden conocer a otros y hacer amigos de una forma bastante sencilla y divertida. Un servicio a tener en cuenta si nos gusta el tema del chateo.

Javier Muñiz

1 comentario

  1. Pingback: TheWorldChat: servicio de chat basado en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>