appcircus – Evento para promocionar las aplicaciones móviles a nivel internacional

Publicado el

Claudio Cossio, junto con la gente DotOpen de Barcelona, está organizando appcircus, un evento que pretende promocionar el ecosistema de las aplicaciones móviles en varias ciudades de todo el mundo.

Actualmente están promocionándolo en Europa y llegará por primera vez a Latino América, en concreto será en Sí£o Paulo y también en el MobileCampArgentina en Buenos Aires.

Lo interesante es incentivar a los desarrolladores, emprendedores y empresas que apuestan por la movilidad, así­ como el ecosistema de APPs que se esta creando para promover a los individuos y las compañí­as detrás de las iniciativas dándoles una voz. En cada ciudad que se realice el evento, el ganador de la competencia tendrá la oportunidad de presentarse en el Mobile Premier Awards 2011 en Barcelona, durante el Mobile World Congress.

Con APPCircus los desarrolladores podrán darse a conocer internacionalmente sin mucho esfuerzo, lo único necesario es tener una aplicación funcional, no es necesario que esté en los Markets. Solamente hay que subir la información en la plataforma y listo, a participar.

Comparte en: