iBigBang – Un escritorio visual de marcadores favoritos

Publicado el

Daniel Miranda, Fernando Gil y Cristóbal Miranda me presentan iBigBang, un escritorio de marcadores favoritos con muchas funciones que lo hacen especialmente interesante.

iBigBang crea un escritorio totalmente visual, dinámico y personalizado de nuestras páginas favoritas, eliminando esas largas y complicadas listas de enlaces y tags a las que nos tienen acostumbrados. Se pueden crear proyectos comunes (carpetas) que podemos compartir con amigos de iBigBang o incluso con el resto de usuarios de Internet, sin necesidad de que estos estén registrados.

Gracias a la gran base de datos que se genera, podemos ofrecer unos resultados de búsquedas basados en la experiencia de los usuarios.

A medida que se crean estos escritorios, se crea todo un mapa del universo de Internet en el que los ranking se generan de forma natural. Numerosos detalles más, y sobre todo, la sencillez de la web, lo hacen, para mucho de nuestros usuarios, una página de inicio que consideran indispensable.

Los fundadores fueron seleccionados a participar en el segundo curso de Startup’s que organizaron los chicos de Tetuan Valley en Madrid. Desde entonces, y gracias a los conocimientos adquiridos, han estado trabajando duro para sacar la idea adelante. Estaremos atentos a su evolución.

Comparte en: