WikiCards – organizando mejor nuestras colecciones de información mediante tarjetas virtuales

Publicado el


WikiCards es una nueva opción que tenemos los usuarios para poner orden y gestionar toda la información que necesitemos a través de una serie de tarjetas virtuales. Para ello, basta con que en principio indiquemos nombres y descripciones para cada una de las tarjetas que vayamos a generar, para posteriormente adaptarlas a lo que necesitemos.

Y es que una vez creadas las tarjetas virtuales, a éstas se les pueden añadir campos de textos, fechas, usuarios (si se hace de manera colaborativa) y números, además de adjuntar archivos como imágenes, e incluso comentarios. También podemos enlazar una tarjeta con otra, crear grupos de tarjetas, e incluso etiquetarlas. Por ahora, algunas de sus funciones ofrecen problemas de funcionamiento, pero las funciones básicas al menos funcionan.

Por último indicar que disponemos de un canal RSS para seguir las tarjetas que tengamos creadas, y además, si queremos conservarlas, podemos registrarnos e identificarnos.

Comparte en:

Un comentario en “WikiCards – organizando mejor nuestras colecciones de información mediante tarjetas virtuales

  1. ¿Alguien puede decirme si este servicio sigue disponible?El enlace dice que esta fuera de lí­nea por mantenimiento.¿CUándo estará disponible?Gracias

Comentarios están cerrados.