Cursos.com – Directorio de Cursos por temática y Centros de formación

Publicado el

Después de haber invertido 150.000 dólares en el dominio, Gonzalo Ruiz me presenta cursos.com, un nuevo directorio de cursos que, bajo tan excelente dominio, pretende llegar rápidamente a la cabeza de esta tipo de aplicaciones.

El proyecto, creado por Gonzalo y su socio Jesús Pérez, era ya un secreto a voces después de que SEDO lo anunciara en su listas de ventas mensuales, y que DNJournal lo publicara como el dominio en español vendido más caro del año, lo que produjo varios hilos en diversos foros especializados en dominios hablando del tema: Demene, ForoDominios

En cursos.com podemos encontrar:

Directorio de Cursos por temática: Donde es posible visitar cada una de las categorí­as de cursos que tenemos establecida para navegar entre los diferentes tipos de cursos que existen en nuestra base de datos de más de 10.000 cursos de formación en más de 150 centros diferentes.

Buscador de Cursos entre más de 10.000 opciones y más de 150 centros de formación: Si estás interesado en algún tipo de curso, solo tienes que buscarlo y aparecerán todos los cursos relacionados con la búsqueda.

Directorio de Centros Cursos de formación: Aquí­ podrás encontrar información sobre un gran numero de centros, así­ como solicitar información de los mismos.

Revista de Información: relacionada con Cursos y sector de la Formación.

Un proyecto que deberá crecer mucho en los próximos meses y sobre el que podéis preguntar personalmente a su creador, en twitter: @cangurorico

Comparte en: