Grapholite – crea diagramas de flujo de forma sencilla

Publicado el


A pesar de que la tecnologí­a Silverlight tiene los dí­as contados en las aplicaciones web destinadas a navegadores de escritorio, todaví­a nos podemos encontrar con algunas aplicaciones web que hacen uso de esta tecnologí­a, como es el caso de Grapholite.

Grapholite es una aplicación web, en estado alfa, que por ahora nos permite la realización de los diagramas de flujo sin necesidad de registrarnos de forma obligatoria. Partiremos desde una página en blanco o desde un documento que tengamos guardado localmente, para que en nuestro área de trabajo podamos añadir y/o modificar los diferentes elementos de nuestro diagrama de flujo. Nos ayudaremos de un completo menú horizontal y de los diferentes elementos que tenemos en la barra lateral, para obtener resultados completamente atractivos.

Podemos tener varios diagramas de flujo abiertos simultáneamente, ya que cada uno de ellos estarán localizables a través de su pestaña correspondiente, entre el menú y el área de trabajo. Además, sobre cada diagrama de flujo podemos añadir nuevas páginas. Una vez hayamos finalizado cualquier diagrama, podemos guardarlo en nuestro ordenador a través de su formato nativo, o incluso exportarlo a PNG y JPG, y próximamente a PDF.

Una aplicación interesante a tener en cuenta para crear nuestros diagramas de flujo, y lo que nos permita en un futuro.

Comparte en: